1) A través de Mercado Pago, mediante los siguientes medios:
1.a) Tarjeta de débito (Acreditación instantánea)
1.b) Tarjetas de crédito: podes pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Mercado Pago ofrece beneficios de financiación propia con distintos bancos. (Acreditación instantánea)
1.c) Pagos en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual, Provincia NET Pagos, RedLink. La plataforma te brindará un código con el cual podrás acercarte a abonar. (El plazo de acreditación del pago va a depender del medio de pago elegido)
2) A través de depósito/ transferencia bancaria
Cuando finalices la compra te enviaremos nuestros datos bancarios. Una vez realizado el depósito/ transferencia, enviar el comprobante por WhatsApp o mail.
Como la mayoría de los productos los preparamos a pedido, primero debes esperar a que te confirmemos que tu pedido esta listo para retirar. Una vez que recibas nuestra confirmación, podes pasar a retirar personalmente o enviar a una persona a retirar por nuestro local de Av Laprida 3467, Villa Martelli, de lunes a viernes de 10:30 a 13hs y de 17:30 a 19hs, sábados de 10:30 a 13:00hs. Al retirar recordá indicar el numero de orden para agilizar la entrega de tu pedido.
El proceso de compra para los productos personalizables que publicamos en la pagina es igual a todos los demás, solo que al finalizar la compra debes ponerte en contacto con nosotros (preferentemente por WhatsApp, sino por mail) para coordinar el personalizado a realizar.
En caso de que necesites un producto personalizado que no este publicado en la página, comunicate con nosotros para definir la factibilidad de realizar el producto y precio del mismo
1) E-pick, correo de envíos a domicilio low cost, la cobertura la podés ver en la sección "Cobertura envíos E-Pick". Este método no dispone de tracking para realizar el seguimiento del envío, pero les envían un mensaje por WhatsApp al momento de realizar la entrega. El horario de entrega es de lunes a viernes de 8 a 20hs (no se puede elegir otro rango horario de entrega). Suele ser la forma más rápida de envío.
2) Correo Argentino, con envío a domicilio o a sucursal:
2.a) En el caso de envíos a domicilio el correo realizará dos visitas en el domicilio detallado. Si nadie se encuentra para recibir el paquete, se dejará una nota de aviso sobre la sucursal en la cual se encontrará disponible el paquete para retirar. El mismo permanecerá un máximo de diez días de corrido hasta su retiro. En caso de no retirar el paquete en sucursal, el correo nos retorna el paquete a nosotros, de manera que deberás abonar nuevamente el envío para que te reenviemos tu pedido.
2.b) En el caso de envíos a sucursal, directamente podrás acercarte con tu dni y el código de seguimiento a retirar cuando el paquete figure como "en espera en sucursal".
Sea envío a domicilio o a sucursal, es de suma importancia que realices el seguimiento del mismo para evitar imprevistos, lo podés realizar con tu número de seguimiento a través del siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
En todos los casos es muy importante que los datos de envío suministrados en el formulario de compra sean correctos (domicilio, ciudad, provincia, código postal, etc). En el caso de problemas con el envío derivados de errores en los datos informados, puede llegar a ser necesario volver a abonar el costo de envío y el envío puede demorar más de lo previsto, estos casos se tratarán de manera particular según cada caso.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general demoramos en despachar el producto entre 2 y 5 días hábiles, una vez acreditado el pago. Para los productos que son personalizados, el despacho puede llegar a demorar más tiempo según el tipo de trabajo a realizar, para tener un estimado del tiempo requerido nos podes escribir por WhatsApp o por mail con los detalles del trabajo a realizar así nosotros te informamos la demora aproximada que nos llevará preparar tu pedido.
Comunicate con nosotros a través de WhatsApp o e-mail para revisar tu caso en particular.
Solo aceptamos cambios para los productos que no son personalizados, y deberán comunicarse para realizar el cambio dentro de los 15 días posteriores a realizada la compra. Es condición obligatoria que el producto a realizar el cambio no haya sido usado y este en perfectas condiciones. Los costes de envío derivados correrán a cargo del comprador.
Mi carrito